sábado, 5 de enero de 2008

Ruta a Cuevas (Ribadesella)

SABADO 5 de Enero de 2007
Salimos de Oviedo después de comer, nos cojió un poco de lluvia hasta Arriondas,pero no tuvimos necesidad de poner el traje de agua, fuímos con mucho cuidadín, por que llevamos neumático trasero nuevo,nos pusimos en marcha por la carretera nacional hasta Ribadesella.

En Ribadesella,una vez pasado el puente, giramos a la izquierda en dirección a Cuevas, hay unos 7 km, por carreteras locales,hay que pasar varios cruces,pero están bien señalizados, poco antes de entrar en el pueblo de Cuevas, te encontrarás,con la Cuevona, una impresionante cueva atravesada por la carretera.




Después, regresamos por el mismo camino, salvo que al llegar a un cruce, seguimos en dirección al Carmen, para luego volver a girar a la derecha por Sebreño en dirección a Ribadesella, poco antes de entrar en Ribadesella ,tomamos la carretera de la costa ,en dirección a Gijón, en Prado giramos a la izquierda pasando por Peruyes para enlazar con la carretera que sube al Mirador del Fito, ya en el alto ,no pudimos hacer ninguna foto, ya que soplaba un viento fortisímo ,que casi nos tira las motos, bajamos el Fito en dirección a Arriondas, parada a tomar un café, y vuelta a Oviedo, en total 187 km.

2 comentarios:

habana7 dijo...

qué chula la Cuevona, como me gusta ese sitio. Me lo enseñó David cuando empezamos a salir. Es un sitio mágico. No conozco a nadie que no flipe cuando entra en ella.
Mi foto es de dentro hacia afuera porque sino no me salían guays las fotos http://www.fotolog.com/habana_7/11917734
Tengo que ponerme a actualizar el mío, lo tengo avandonao. un besote

habana7 dijo...

Después de un mes, por fín he actualizado!!!!
No dejes de firmar si pasas a cotillear eh? que así cotilleo yo quien me visita.
http://viajesescapadasypaseos.blogspot.com/2008/01/rennes.html