sábado, 26 de enero de 2008

3ª RUTA

3ª RUTA Oviedo-Rinlo (LUGO) 344 Km

Salimos de Oviedo a las 11 de la mañana, fuímos al Escamplero, en donde nos esperaba Jorge, bajamos a Grado , y de ahí por la nacional 634, a Ribadeo, pasamos por el Alto de la Cabruñana y Espina, altos de montaña muy frecuentados por motoristas, Luarca y Navia,tras pasar Ribadeo nos dirigimos a Rinlo con la intención de comer el famoso arroz caldoso del restaurante la Cofradía, en el muelle ,pero sin reserva imposible, pese a que llegamos a las 13:30.Si queréis reservar el teléfono es el 982123007.




Entonces retrocedimos a Ribadeo ,y comimos en un restaurante en el puerto deportivo,en frente de Castropol y Figueras. Tras la comida ,regresamos rodeando la ría del Eo, hasta Vegadeo, para luego tomar de nuevo la nacional 634 en dirección a Oviedo,y pasando nuevamente por la Espina y Cabruñana, en total 344 km
MAPA DE LA RUTA

Ver mapa más grande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Tío soy Adolf_ín, vaya blog mas chulo, en el cuenta personas del 4 al 10 soy yo porque anduve cotilleando las excursiones,
cuando conduzcas acuerdate del Fary "Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa..." jajaja "tu enemigo eh la velosidá"
Besos

habana7 dijo...

qué guay! vas cogiendo apuntes eh? muy bien el link pal restaurante y el teléfono de contacto. Me lo quedo que ahora que el deivi va a andar por ribadeo tendremos que ir a comer el arroz ese! las fotos muy chulas también.
besín