sábado, 13 de noviembre de 2010

39ª RUTA

39ª RUTA: 284 km
OVIEDO-CANGAS DE ONIS-PANES-MERODIO-PESUES-LLANES-RIBADESELLA-ARRIONDAS-OVIEDO
Esta vez a pesar del buen dia, tuvimos que salir mas tarde de Oviedo, asi que iniciamos ruta a las 12 de la mañana, para ir al encuentro de nuestros amigos que habían salido primero, sin una ruta establecida de antemano y como el fin era hacer el rodaje de la nueva BMW R1200r.






Nos dirigimos a Cangas de Onis en donde nos reunimos. Una vez reagrupados nos fuimos hacia Cabrales, subiendo el alto del Ortiguero, con magnificas vistas de las primeras nieves sobre los Picos de Europa, después descendimos a la orilla del Cares, hasta panes, la carretera estaba muy húmeda y la diferencia de temperatura en este desfiladero era brutal, asi que lo descendimos con sumo cuidado, una vez en Panes, decidimos quedarnos a comer , para poder ver los entrenamientos de la formula 1, lo hicimos en el bar del Comportu, decorado con infinidad de recuerdos de Fernando Alonso, y su paso por los distintos equipos en los que ha competido, la comida , tortos con picadillo y huevos, y de postre queso gamonedo, menuda comilona.
Tras la comida, nos fuimos a Merodio, para pasar al Valle de San Vicente,ya en en Cantabria, por el que descendimos hasta Pesues, en donde cogimos la nacional hasta Llanes, y luego por la costa hasta Ribadesella, en donde el resto del grupo se dirigió hacia Gijon por la costa , y yo continué hasta Arriondas para regresar a Oviedo por el mismo recorrido de a la ida.
MAPA DE LA RUTA:
Ver mapa más grande

1 comentario:

Paco Jones dijo...

Bonitas rutas os montais. Yo no puedo cuando salgo con mi amigo Miguel. El hombre a las 14h. de vuelta.Espero tropezaros algun dia por ahí. Un saludo y que sigas con esas rutas que tenemos por asturias.